MARMOLES Y GRANITOS DE ALICANTE S.A.S–expertos–en–piedra
 
NUESTRA HISTORIA
 
Funda su historia en el amor de un hombre por la naturaleza, ARGEMIRO PEREZ. Quien hace 50 años comenzó con un pequeño taller, donde dando rienda suelta a su creatividad puso en manos de principiantes artesanos el material mas longevo de la naturaleza, LA PIEDRA.

Toda una trayectoria de inconvenientes, aprendizajes e innumerables satisfacciones dieron origen a MARMOLES Y GRANITOS DE ALICANTE S.A.S, quién hoy por hoy cuenta con un equipo de artesanos especializados en el máximo aprovechamiento del mármol, el granito, la piedra, quarztone y superficies solidas (Corian), moldeándolo de acuerdo a los sueños y necesidades de nuestros clientes.


MISION
Somos una empresa dedicada a las piedras ornamentales, importando, transformando, instalando y comercializando Mármol, Granito, Piedra, Quarztone y Superficies solidas(Corian), utilizadas en la construcción y la decoración. Ofrecemos alternativas en pisos, enchapes, mesones y demás elementos ornamentales. Importamos variedades exóticas que se convierten en joyas exclusivas de quien las adquiere.

Nuestros artesanos están capacitados para concretar los diseños más exclusivos, además contamos con maquinaria apta para realizar los procesos requeridos tanto en la parte administrativa como operativa.
 
 
 
 
OFERTA DE VALOR ALICANTE
 
Una asesoría especializada para definir los mejores materiales, con un acompañamiento personalizado en cada una de las etapas del proceso, apoyados por personal calificado que entrega material mas homogéneo y mejor clasificado, generando el menor impacto posible en el sitio de instalación, con un sistema de gestión que asegura el cumplimiento de los acuerdos, que garantiza la salud y seguridad de nuestros trabajadores y que se responsabiliza por el medio ambiente.
 
 
VALORES

La Etica es el principio rector en todas las relaciones y actividades de nuestra empresa.
 
 
LABORIOSIDAD
LEALTAD
HONESTIDAD
SOLIDARIDAD
 
VISIÓN 2017-2020
 
Continuar el fortalecimiento de la gestión por procesos que nos permite oportunidad en las entregas, innovación de productos, mejoramiento de la calidad, responsabilidad con el medio ambiente y compromiso con la salud.
 
HABEAS DATA
 
NUESTRAS INSTALACIONES